Salón Internacional de la Panificación, IBA 2012


 Recinto Ferial de Múnich (Alemania), del 16 al 21 de septiembre de 2012feriaiba2012

La Feria IBA Summit se celebra cada tres años. Es un evento que concentra la totalidad de la innovación del mundo de la panificación y ofrece una panorámica completa de las novedades del mercado. En ella se dan cita las empresas de mayor éxito de la industria de la panadería y la pastelería, desde el obrador artesanal hasta la panificadora industrial. IBA ofrece asimismo unas condiciones óptimas de negocio para empresas de hostelería, restauración y catering, cafeterías y tiendas de alimentación. IBA está organizado y ejecutado por GHM y la Confederación Alemana de Panadería.

La última edición de IBA, en 2009, fue todo un éxito, que viene avalado por la cifras y los comentarios tanto de visitantes como de expositores. En aquella ocasión participaron 1.059 expositores de 55 países y 79.500 visitantes profesionales, confirmando así la posición de líder como feria internacional especializada a nivel mundial. Para esta nueva edición IBA cuenta ya con más de 1.100 expositores, de los cuales más del 50% son de procedencia extranjera.


 Descargar Información:

Compra anticipada de entradas:

Información del programa de conferencia:

Y toda la información en:

 

El Horno de Pan usa cookies para mejorar tu experiencia navegando por nuestro entorno web Más información en nuestra Política de Cookies