3º Salon Internacional de las Tecnologías y Productos para la Panificación, Pastelería y Bollería.-


sigep2013

L  La exibición de cinco potencias panaderas a través de la Golden Bread Cup y un amplio programa de demostraciones "en profundidad" a lo largo de cuatro jornadas son la principal demostración que SIGEP potenciará su oferta de panadería en la próxima edición, del 19 al 23 de enero de 2013, acogiendo a su vez la AB Tech Expo.

En primer lugar, de la mano de la Golden Bread Cup, que toma el relevo de la anterior Sigep Bread Cup, y que rinde total pleitesía a cinco potencias panaderas como son Italia, Alemania, Israel, Estados Unidos y Hungría. Cada una de ellas tendrá toda una jornada completa del Salón para ofrecer una completa exhibición sobre sus panes tradicionales, su talento innovador, sus técnicas profesionales y hasta su capacidad para convertir el pan en un medio de expresión artística. Al final de este recorrido, un panel de técnicos y un jurado de público, físico y virtual, determinará el ganador absoluta de esta original experiencia panadera.

En segundo lugar, el pan tomará el espacio de demostración y de talleres mediante cuatro intensas jornadas organizadas por el Club Richemont Italia, y los entes feriales AB TECH Expo y Sigep. El programa repasa desde el futuro de la panadería mediante las principales escuelas italianas e internacionales en la materia, las especialidades locales italianas o el concurso Panino D'Oro organizado por el Club Richemont y que evalúa las habilidades de los concursantes en cuatro modalidades: panes para desayunos y meriendas, panes creativos, el pan en el plato y el "pan sin fronteras". Tendencias en mejora de la calidad del pan, como es el uso de harinas orgánicas o de masas madres, también serán el foco de interés dentro de todas estas actividades.

 

 enlace: http://sp.sigep.it/

 Descargar Folleto: Folleto (Pdf ~ 1.19Mb)

El Horno de Pan usa cookies para mejorar tu experiencia navegando por nuestro entorno web Más información en nuestra Política de Cookies